Sorteo del Niño

Sorteo del Niño 2011. Los números malditos de Lost ganan la Lotería

Seguro que si el Sorteo del Niño fuese también de elegir cifras, aparecerían cientos de boletos con estos números, debido a la legión de fans de Lost en nuestro país

diariovasco.com | 06/01/2011

Lost y el Sorteo del Niño

Sorteo del Niño 2011: Los números malditos de Lost ganan la Lotería

Hoy, día del Sorteo del Niño, hemos conocido la noticia de que miles de fans de Lost se han llevado un pellizco en la Lotería de Estados Unidos gracias a los números malditos de Hurley.

En el último sorteo Mega Millions de Estados Unidos, un juego de azar similar a nuestra Primitiva, salieron cuatro de los seis números de la combinación de cifras que atormentaban a Hurley. Seguro que si el Sorteo del Niño fuese también de elegir cifras, aparecerían cientos de boletos con estos números, debido a la legión de fans de Lost en nuestro país.

Mientras en el Sorteo del Niño el número ganador ha sido el 70.013, los números agraciados de la lotería de EE.UU. fueron 4, 8, 15, 25, 47 y 42, mientras que los que convirtieron en millonario a Hurley eran 4, 8, 15, 16, 23 y 42. Casi 10.000 personas juegan los números de Lost. Al tener 4 aciertos, ganaron 150 dólares. Los fans de Perdidos en España tendrán que esperar a la Primitiva o al Euromillones para usar esos números.