Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad con 'Belén Esteban' en el salón del sorteo

Belén Esteban está hasta en el salón de la Lotería de Navidad 2010. Al menos de forma figurada. Una persona disfrazada de la de San Blas rinde su particular homenaje a la colaboradora de Sálvame presentándose caracterizada como ella en el salón en el que se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad.

diariovasco.com | 22/12/2010

Loteria de Navidad

La Lotería de Navidad con 'Belén Esteban' en el salón del sorteo [Foto: Archivo]

El salón del sorteo de la Lotería de Navidad ya ha abierto sus puertas y los primeros espectadores han entrado en el Palacio de Congresos de Madrid para asistir en directo al evento.

Entre ellos, ha destacado un anciano que, disfrazado de Belén Esteban, porta al cuello un cartel que reza: «Soy Belén Esteban buscando fortuna».

Ataviado completamente de rojo, con plumas del mismo color en la cabeza y náuticos de lunares, el espectador de la Lotería de Navidad 2010 disfrazado de la de San Blas ha centrado todas las miradas del salón en el que se celebrará el sorteo y la atenciónd e los medios de comunciación que, in situ, cubren el evento.



COMPRUEBA tu número

¿Quieres saber si tu número ha sido premiado? Compruébalo en nuestro buscador:



Los números premiados que ofrece este buscador son números provisionales tomados a oído. A la espera de la lista oficial de Loterías y Apuestas del Estado.