Noticias del sorteo de la Lotería de Navidad 2010

Lotería de Navidad: El día del Sorteo de Navidad en imágenes

El día de la Lotería de Navidad ha dejado muchas imágenes que valen más que mil palabras: los nervios del sorteo, la alegría de los ganadores y la celebración de las administraciones...

diariovasco.com | 22/12/2010

El día del Sorteo de Navidad fue muy largo para muchos, desde primeras horas de la mañana mientras los bombos daban vueltas hasta los primeros premios que se repartían entre las diferentes comunidades. Como una imagen vale más que mil palabras hemos recogido en fotografías cada detalle del día de ayer.

La suerte de la lotería de Navidad volvió a ser esquiva con Gipuzkoa. El Gordo pasó de largo. También lo hicieron el segundo, los terceros y los cuartos premios. Al final, dos quintos premios trajeron algo de honrilla a los jugadores guipuzcoanos cuando parecía que todo estaba perdido.

Fueron precisamente los más perezosos. El 6.679 y el 34.038, los dos últimos premios en salir del bombo, dejaron un total de 800.000 euros en premios en Gipuzkoa. La casualidad quiso que ambos números se vendieran en la misma administración de lotería de San Sebastián: la número 8 de la calle Narrica.



COMPRUEBA tu número

¿Quieres saber si tu número ha sido premiado? Compruébalo en nuestro buscador:



Los números premiados que ofrece este buscador son números provisionales tomados a oído. A la espera de la lista oficial de Loterías y Apuestas del Estado.