Sorteo del Niño 2012

Al Sorteo del Niño le gusta el cero patatero

Según estadísticas y hasta el momento la terminación en cero es la que más veces ha salido en el primer premio del sorteo del niño. Por contra, el número 3 es el que menos veces ha salido.

diariovasco.com | 05/01/2012

sorteo del niño

La crisis se hace notar en la venta de décimos para el sorteo del niño [Foto: diariovasco.com]

Ya vienen los reyes, no sabemos si con o sin aguinaldo, pero con ellos llega el sorteo del niño, que para aquellos que no consiguieron nada en la lotería de navidad, la suerte les puede estar esperando a la vuelta de la esquina con otra oportunidad. Ni más ni menos que una oportunidad de 840 millones que es lo que se reparte mañana en premios.

Sin embargo y a pesar de que el sorteo del niño tiene más probabilidades de que toque que en el caso de la Lotería de Navidad, parece que la crisis se ha empezado a notar y la venta de billetes es mucho menor.

El 13 llevó la suerte el pasado año a quien confió en el para el sorteo del niño

En cuanto a terminaciones la cifra que más veces se ha llevado premio en el sorteo del niño ha sido el cero mientras, que el 3 es la que menos, aunque curiosamente en el sorteo del niño del 2011 el primero premio terminó en 13 un número que la mayoría asociamos a la mala suerte pero que el año pasado trajo suerte y de la buena a quien optó por él.

Si miramos como se reparte la suerte por comunidades, Andalucía se lleva «El Niño» de calle, seguida de Cataluña y Madrid. Por contra Navarra, Ceuta y Melilla es donde menos veces ha tocado «El Niño.