Sorteo del Niño 2012

Sorteo del Niño: 840 millones de ilusiones

El Sorteo del niño comenzará a las 12.00 horas en el Teatro Falla de Cádiz por el sistema de bombos múltiples donde oiremos cantar a los niños aquello de unidades de millar, centenas de millar y compañia

diariovasco.com | 03/01/2012

sorteo del niño

Sorteo del Niño [Foto: Archivo]

El Sorteo del Niño llegará el próximo 6 de enero cargadito de millones, concretamente 840 millones, que serán los que se repartan el día de Reyes.

Su emisión que asciende a 1.200 millones, en 60 series de 100.000 billetes cada una. El 70% se destinará a premios, con un primer premio de nada más y nada menos que dos millones de euros por serie, así como un segundo premio de un millón de euros, seguido de doce premios de 14.000 euros.

El sorteo del niño, este año, en Cadiz

El Sorteo del niño comenzará a las 12.00 horas en el Teatro Falla de Cádiz por el sistema de bombos múltiples donde oiremos cantar a los niños aquellos de unidades de millar, centenas de millar y compañia. Bien es cierto que es más rápido y menos emocionante que el sorteo de la loteria de navidad, pero al que le toque el gordo del sorteo del niño la emoción y la alegria le va a arreglar la vida.

Hasta el día de hoy se han celebrado un total de 326 sorteos fuera del Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado en Madrid, por lo que prácticamente ha viajado por toda España.