El decimo de Mourinho

La Lotería de Navidad se viste de Blanco con Mourinho

26.163, ese es el número mourinhista, y madridista, que esta haciendo el agosto de cara al próximo sorteo de Navidad que tendrá lugar el 22 diciembre. Una administración madrileña ya se ha encargado de repartir el número como no podía ser de otra manera.

diariovasco.com | 13/09/2011

loteria de navidad

Décimo de la lotería de navidad con la fecha de Mourinho [Foto: Promocional]

Mourinho está en todas partes, su figura aparece por donde uno menos se lo espera y es capaz de arrastrar masas o llevarse a quien sea por delante. Tanto que hasta la próxima Lotería de Navidad no se va a escapar a su fama.

Y es que la fecha de nacimiento de Mourinho es un reclamo para vender décimos, también. De ahí que la administración 336 de Lotería, conocida como El Monstruo en Madrid, muy propio el nombre, utilice como reclamo la fecha de nacimiento de José Mourinho (26 de enero de 1963) para aumentar su venta de decimos para el sorteo del Navidad.

Mourinho en la ventanilla de la administración de lotería

Así que cuando vas a sellar tu euromillón, tu primitiva o tu quiniela, o comprar tu décimo, en la ventanilla ahí te encuentras con la foto de Mou junto a la cita: "Fecha de nacimiento de Mourinho: 26.163. Tenemos este número para el sorteo de Navidad" .

El dueño de la administración es culé

Y encima para más inri el dueño de la administración es nada más y nada menos que del Barcelona, lo que no ha impedido que haga caso a uno de sus clientes madridistas, quien hace unos días le propuso adquirir y vender el número 26.163. Y es que con la crisis que hay pesa más la plata que el corazón.



COMPRUEBA tu número

¿Quieres saber si tu número ha sido premiado? Compruébalo en nuestro buscador:



Los números premiados que ofrece este buscador son números provisionales tomados a oído. A la espera de la lista oficial de Loterías y Apuestas del Estado.