Lotería de Navidad 2011

Lotería de Navidad: despedido por querer ganar El Gordo de Navidad

Roberto Batres, del Alcoyano, publicó en Facebook que, como le toque El Gordo de la Lotería de Navidad, «va a volver su p... madre». Ha sido despedido

diariovasco.com | 21/12/2011

Roberto Batres

Lotería de Navidad: despedido por querer ganar El Gordo de Navidad [Foto: José Miguel Esparcia]

La Lotería de Navidad puede ser contraproducente si se habla de ella en el ámbito laboral. Si no, que se lo digan a Roberto Batres, jugador del Alcoyano, que fue despedido tras publicar en Facebook lo sieguiente: «Limpiando la casa y haciendo la maleta que mañana vuelvo a mi casa y como me toque el gordo va a volver su p... madre».

Ahora, independientemente de que le toque El Gordo de la Lotería de Navidad a Batres, no tendrá que volver a Alcoy. Corta ha sido la andadura del futbolista madrileño en Alicante, ya que llegó del Atlético de Madrid B en el último mercado de verano y, desde entonces, sólo ha jugado dos veces de titular en el Club Deportivo Alcoyano.

Roberto Alcoyano pide disculpas

Poco ha tardado Roberto Batres en disculparse en Facebook por el comentario a cerca de dejar el Alcoyano si le tocaba El Gordo de la Lotería de Navidad: «Pido perdón a todos los aficionados que se hayan podido sentir ofendidos por mi mensaje absurdo, fue en plan irónico y de cachondeo. Siempre tendré palabras de agradecimiento por el trato que se me ha dado en Alcoy y me gustaría quedarme».

Roberto Batres ha querido dar por zanjado el tema y espera que el Alcoyano no tenga en cuenta sus palabras en Facebook a la hora de rescindirle el contrato.

El Alcoyano se desmarca del comentario de la Lotería de Navidad

Desde el Alcoyano se ha emitido un comunicado en el que se deja claro que si han decidido no seguir contando con Batres es por motivos estrictamente deportivos y que no tienen que ver con el comentario del futbolista en Facebook sobre dejar el Club si le toca El Gordo de la Lotería de Navidad.

Seguramente Batres no es el único al que se le ha pasado por la cabeza abandonar su trabajo si le toca la Lotería de Navidad (no necesariamente tiene que ser El Gordo de Navidad); sin embargo, puede que sea de los pocos que lo han publicado en una red social.



COMPRUEBA tu número

¿Quieres saber si tu número ha sido premiado? Compruébalo en nuestro buscador:



Los números premiados que ofrece este buscador son números provisionales tomados a oído. A la espera de la lista oficial de Loterías y Apuestas del Estado.