Esperanza en la suerte

Los guipuzcoanos confían en la Lotería de Navidad para superar la crisis

Los guipuzcoanos se vuelcan estos días con la Lotería de Navidad, como demuestra la presencia superior a la habitual de personas en las administraciones de lotería. En San Sebastián se han vendido mejor los números terminados en 11, como el año que ya finaliza

diariovasco.com | 15/12/2011

El 11, una de las terminaciones más solicitadas para la lotería de Navidad [Foto: diariovasco.com]

Los guipuzcoanos se vuelcan estos días con la Lotería de Navidad, como demuestra la presencia superior a la habitual de personas en las administraciones de lotería. En San Sebastián se han vendido mejor los números terminados en 11, como el año que ya finaliza.

La lotería de Navidad se vive con pasión también en Gipuzkoa donde se apuran los últimos días para hacerse con los décimos de lotería y aumentan los sueños sobre lo que cada uno haría con el Gordo en el bolsillo. Las administraciones de lotería registran más visitas que nunca y los ciudadanos acuden confiados en resultar premiados para así poder superar la crisis económica. La esperanza es lo último que se pierde, repiten.

Menos décimos de lotería de Navidad que otros años

Los empleados de las administraciones sin embargo están notando que se están vendiendo menos billetes este año. "Los que antes compraban cuatro décimos para la Lotería de Navidad esta vez se llevan solamente uno", comentan desde la administración de la calle Narrica de San Sebastián.



COMPRUEBA tu número

¿Quieres saber si tu número ha sido premiado? Compruébalo en nuestro buscador:



Los números premiados que ofrece este buscador son números provisionales tomados a oído. A la espera de la lista oficial de Loterías y Apuestas del Estado.