Lotería del Niño

Lotería del Niño: El segundo premio reparte ilusión por toda España

A diferencia del gordo de la Lotería de Navidad, concentrado en un solo lugar, el segundo premio ha estado mucho más repartido

diariovasco.com | 06/01/2012

Lotería del Niño

Lotería del Niño [Foto: EFE]

El segundo premio del sorteo de la Lotería del Niño, correspondiente al número 92.225, y que repartía un millón de euros en cada serie, es decir, 100.000 euros al décimo,  se ha repartido entre más de medio centenar de poblaciones, a diferencia del gordo, que se ha concentrado en Huerta del Rey.

Concretamente, el segundo premio del sorteo de la Lotería del Niño ha caído en las provincias de Barcelona, Lérida y Tarragona; Baleares; Madrid; Toledo y Guadalajara; Asturias; Alicante y Valencia; León; Cáceres; Ciudad Real; Murcia; Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife; Cádiz, Granada, Málaga, Almería y Sevilla; Huesca; Pontevedra; Valladolid, Salamanca y Zamora.

Lorca, premiada en la Lotería del Niño

La localidad murciana de Lorca, castigada por un terremoto el pasado año, es uno de los municipios que ha sido agraciado por este premio.

En todas las localidades premiadas  se pueden haber repartido 60 millones de euros si han completado la venta de todos los boletos de la Lotería del Niño.