Sorteo del Niño 2012

Sorteo del Niño: Aquarius le trae suerte a Huerta del Rey

Huerta del Rey, el pueblo de los nombres raros que Aquarius utilizo en un anuncio, ha sido el beneficiario de El Gordo del Sorteo del Niño

diariovasco.com | 06/01/2012

Sorteo del Niño: Aquarius le trae suerte a Huerta del Rey [Foto: Wifredo, EFE]

El Sorteo del Niño ha caído este año en Huerta del Rey, pueblo conocido por tener los nombres más raros de España. Precisamente, durante 2011 se emitió un anuncio de la bebida Aquarius que utilizó la peculiaridad de esta localidad para promocionar su marca.

Incluso, el spot fue grabado en Huerta del Rey y fueron sus propios habitantes los que lo protagonizaron. Puede que haya sido simple coincidencia o que Aquarius le haya dado suerte a este pueblo de la provincia de Burgos.

El Sorteo del Niño sonríe a Huerta del Rey

En principio, El Gordo del Sorteo del Niño tenía que haberse quedado en San Leonardo de Yagüe (Soria), pero el destino hizo que casi todos los beneficiarios de este Gordo fueran los del pueblo de al lado, Huerta del Rey, porque muchos compraron allí su décimo al ser amigos de la lotera.

Así, gran parte de los dos millones de euros a la serie del décimo premiado con El Gordo de El Sorteo del Niño, el 71.208, han ido a parar a personas como Evilasio, Gláfida, Filadelfo, Walfrido, Hierónides, Filogonio, Sindulfo, Burgundófora, Firmo, Marciana, Alpidia o Ercilio.

Consulta las terminaciones de Lotería del Niño

Consulta todos los numeros premiados de la Lotería del niño y las terminaciones agraciadas en el listado de numeros premiados de la Lotería del Niño.