Sorteo del Niño 2012

Sorteo del Niño: Lekeitio, la más afortunada del País Vasco

El Sorteo del Niño no ha muy presente en el País Vasco. Ninguno de los dos primeros premios se ha dejado ver, aunque Lekeitio ha visto un pellizco

diariovasco.com | 06/01/2012

Sorteo del Niño

Sorteo del Niño: Lekeitio, la más afortunada del País Vasco [Foto: Archivo]

El Sorteo del Niño no ha estado muy espléndido en el País Vasco. Más bien, ha brillado por su ausencia. Ninguno de los dos primeros premios, ni el 71.208 (dos millones de euros a la serie) ni el 92.225 (un millón de euros), han caído en tierras vascas.

Lo más cercano a un Gordo del Sorteo del Niño ha sido el 88.690, valorado en 14.000 euros a la serie, o su equivalente por décimo, 1.400 euros. Este premio ha caído íntegramente en Lekeitio, provincia de Bizkaia. Concretamente en la administración de loterías situada en el número 5 de la calle Abaroa.

Migajas del Sorteo del Niño repartidas en el País Vasco

El resto de premios del Sorteo del Niño caídos en el País Vasco han sido también repartidos por el resto de la geografía nacional.

Es el caso de los números 75.168 (parte ha tocado en Galdakao, Bizkaia), 01457 (Bilbao, Getxo, Elorrio y Zalla, en Bizkaia; y en Beasain y Pasaia, en Gipuzkoa), 58.811 (Azpeitia, Zarautz y San Sebastián) y 83.221 (Eibar).

Consulta las terminaciones de Lotería del Niño

Consulta todos los numeros premiados de la Lotería del niño y las terminaciones agraciadas en el listado de numeros premiados de la Lotería del Niño.