Lotería del Niño

Lotería del Niño: Soria regala a Burgos el primer premio

El primer premio de la Lotería del Niño lo vendió la administración de San Leonardo de Yagüe al dueño de un bar de Huerta del Rey

diariovasco.com | 06/01/2012

Loteria del Niño

Lotería del Niño [Foto: EFE]

La Lotería del Niño pasó rozando por San Leonardo de Yagüe (Soria). La Administración de Lotería número 1 del pueblo vendió de forma íntegra el primer premio, pero solo ha repartido 4 millones de euros en la localidad, mientras que 78 millones de euros se han ido al bar 'El Frontón' de Huerta de Rey, cuyo dueño se hizo los billetes para venderlos allí.

Emiliana Puertas, responsable de la administración de San Leonardo de Yagüe, ha explicado que no es la primera vez que reparte un gran premio de Lotería del Niño, y que otras veces también se ha ido a Huerta de Rey, donde tiene «muchos amigos».

Desilusión del alcalde por la Lotería del Niño

La dueña de la administración de San Leonardo se ha lamentado de no haber podido beneficiar más a sus paisanos con la Lotería del Niño. El mismo sentimiento tenía el alcalde de la localidad, Jesús Elvira, que se ha mostrado contento por el «pellizco»,  aunque algo desilusionado porque no se haya podido repartir más dinero en lel pueblo.