Lotería de Navidad 2011

58.268 el Gordo de Navidad de la ilusión

Miles de esperanzas estaban volcadas en este Gordo de la Lotería de Navidad, el gordo más gordo de la historia del sorteo hasta ahora

diariovasco.com | 22/12/2011

Gordo de la Loteria de Navidad

58.268 el Gordo de Navidad de la ilusión [Foto: EFE]

Miles de esperanzas estaban volcadas en este Gordo de la Lotería de Navidad, el gordo más gordo de la historia del sorteo hasta ahora. Muchas personas han visto sus sueños hechos realidad al escuchar el número 58.268 de la boca de los niños de San Ildefonso. 58.268 es el número del gordo de la Lotería de Navidad de este año, y el número de las ilusiones cumplidas.

La suerte se vuelca en el 58.268

La suerte ha estado del lado del número 8 este año. No solo porque el gordo de este año contenga dos de estas cifras, 58.268además, otros de los premios más sustanciosos de este año también han recaído en números que contenían esta cifra. ¿Se habrá convertido el ocho en el nuevo cinco del Sorteo de la Lotería de la Navidad? Hasta ahora era el número cinco la cifra en el que más premios recaían. 

 



COMPRUEBA tu número

¿Quieres saber si tu número ha sido premiado? Compruébalo en nuestro buscador:



Los números premiados que ofrece este buscador son números provisionales tomados a oído. A la espera de la lista oficial de Loterías y Apuestas del Estado.