Lotería de Navidad 2011

Lotería de Navidad: en Miera le toca la lotería hasta al cura

El tercer premio de la Lotería de Navidad, el 2.184, ha dejado en Miera y en sus alrededores 7,5 millones de euros. Casi todos han sido agraciados

diariovasco.com | 22/12/2011

Loteria de Navidad

Lotería de Navidad: en Miera le toca la lotería hasta al cura [Foto: Esteban Cobo, EFE]

El tercer premio de la Lotería de Navidad, el 2.184, ha tocado, entre otros lugares, en Cantabria, en donde 7,5 millones de euros se han concentrado en la comarca del Valle de Pasiegos. En Miera, una de sus principales localidades de la zona, es difícil encontrar a alguien al que no le haya sonreído la suerte.

Tanto es así, que hasta al cura de Miera ha sido 'bendecido' con el tercer premio. Y parece que el sacerdote tiene el 'favor divino', ya que es la tercera vez que gana la Lotería. Según cuenta él mismo, hace unos ocho años le tocó «un par de veces medio millón de pesetas».

La Lotería de Navidad sonríe a los jubilados

Buena parte de los agraciados con el tercer premio de la Lotería de Navidad de Miera pertenecen a la asociación cultural El Avellano, compuesta por unas 100 personas, en su mayoría jubilados.

La asociación decidió comprar 150 décimos del 2.184 para repartir en participaciones, con la suerte de que ese décimo ha resultado ser el tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.



COMPRUEBA tu número

¿Quieres saber si tu número ha sido premiado? Compruébalo en nuestro buscador:



Los números premiados que ofrece este buscador son números provisionales tomados a oído. A la espera de la lista oficial de Loterías y Apuestas del Estado.