Gordo

Lotería de Navidad: A Carlos Fabra le toca otra vez

El presidente del PP en Castellón, Carlos Fabra, ha vuelto a ser agraciado en la Lotería de Navidad, algo ya habitual

diariovasco.com | 22/12/2011

Carlos Fabra

A Carlos Fabra le toca otra vez la Lotería de Navidad [Foto: Archivo]

Carlos Fabra, el presidente provincial del PP en Castellón, ha sido una vez más agraciado con la Lotería de Navidad. No ha sido mucho esta vez, pero que siempre moje ya roza lo hiriente para el resto de los mortales. 

Carlos Fabra ha vuelto a ganar en la Lotería de Navidad con el número que ha repartido la Junta Local del Partido Popular de Vall d'Alba, el 20.568, que coincide en sus dos últimas cifras con el número agraciado con el Gordo.

Carlos Fabra  había adquirido varios décimos de este número de la Lotería de Navidad, que repartirá 120 euros por billete.

Carlos fabra, TT en Twitter

Ayer, el propio Carlos Fabra había mostrado su deseo de que le volviera a tocar otra vez la Lotería de Navidad, lo que le ha convertido esta mañana en Trending Topic.

Comentarios como «Día de ilusiones para muchos. No será el caso de Carlos Fabra , para quien el día de la Lotería de Navidades mero trámite»", o «Grañen no existe. Es un pueblo inventado por Fabra» han inundado la red de microblogging.

 



COMPRUEBA tu número

¿Quieres saber si tu número ha sido premiado? Compruébalo en nuestro buscador:



Los números premiados que ofrece este buscador son números provisionales tomados a oído. A la espera de la lista oficial de Loterías y Apuestas del Estado.