El público

Mucho 'friki' en el sorteo de Navidad

La gente disfrazada y los familiares de los niños de San Ildefonso han sido los protagonistas del público en el sorteo de Navidad

diariovasco.com | 22/12/2011

sorteo de Navidad

Mucho 'friki' en el sorteo de Navidad [Foto: EFE]

Como cada nueva edición del sorteo de Navidad, los protagonistas en el Palacio de Congresos de Madrid han sido la ilusión, por una parte, y por otra, la gente que da la nota de color a la mañana con sus disfraces.

Una vez más, el aforo de 1.800 personas de la sala donde se celebraba el sorteo de Navidad se ha quedado pequeño, y en ella hemos podido ver al rey Baltasar, a unos doble de la duquesa de Alba y su recién esposo, a toreros, casas, chinos...y hasta gente ataviada con el traje regional de su tierra.

También han sido espectadores destacados del sorteo de Navidad los familiares de los 35 niños de San Ildefonso que se han encargado de cantar los premios. Ellos han protagonizado los momento más emotivos.

A las 6.30 de la mañana, el frío no ha impedido que más de un centenar de personas ya estuviesen guardando cola para coger sitio Palacio de Congresos para ver el sorteo de Navidad, pero los primeros llegaron mucho antes, alguno llevaba desde ayer en la cola.

Desde el principio, en la sala se respiraba emoción y humor, pero sin duda el momento de mayor emoción del sorteo de Navidad ha llegado a las 9.57 de la mañana, cuando María José y Johan han cantado el primer premio. Entonces se ha producido un revuelo generalizado en la sala.



COMPRUEBA tu número

¿Quieres saber si tu número ha sido premiado? Compruébalo en nuestro buscador:



Los números premiados que ofrece este buscador son números provisionales tomados a oído. A la espera de la lista oficial de Loterías y Apuestas del Estado.