Lotería de Navidad 2011

Lotería de Navidad: ¿Le ha tocado el cuarto premio a Joaquín Sabina?

El segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad, el 12.249, es la fecha de nacimiento de Joaquín Sabina (12.2.49), décimo al que a él le gusta jugar

diariovasco.com | 22/12/2011

Loteria de Navidad

Lotería de Navidad: ¿Le ha tocado el cuarto premio a Joaquín Sabina? [Foto: Luis Tejido, EFE]

El 12.249 es el número en el que se ha materializado el segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad, con un premio valorado en 20.000 euros el décimo.

Curiosamente, el 12.249 es también el número en el que se transforma la fecha de nacimiento del cantautor Joaquín Sabina, nacido el 12 de febrero de 1949, por lo que, todos aquellos que hayan confiado en la suerte de su ídolo, se habrán llevado a casa un buen pellizco en este Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

Joaquín Sabina, ¿agraciado de la Lotería de Navidad?

Algunos medios de comunicación ya han comentado que el propio Joaquín Sabina gusta de jugar al número de su fecha de nacimiento cuando llega la Lotería de Navidad.

Por eso todos se preguntan si Joaquín Sabina habrá participado en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este año y, de ser así, si encontró su número preferido, el 12.249.



COMPRUEBA tu número

¿Quieres saber si tu número ha sido premiado? Compruébalo en nuestro buscador:



Los números premiados que ofrece este buscador son números provisionales tomados a oído. A la espera de la lista oficial de Loterías y Apuestas del Estado.