El 51011

La boda de la Duquesa de Alba llega a la Lotería de Navidad

La fecha de la boda de la Duquesa de Alba esta siendo uno de los décimos más demandados en las administraciones de lotería de cara al próximo sorteo de la lotería de Navidad

diariovasco.com | 05/10/2011

decimo de loteria de navidad

Décimo de la lotería de Navidad con la fecha de la boda de la duquesa de Alba [Foto: Promocional]

Desde que la Duquesa de Alba nos diera como fecha de su boda el 5 de octubre, los décimos para el sorteo de Navidad con esa fecha han disparado su venta.

Según el director general de Ventura24.es, "es un hecho sin precedentes, que a dos meses del Sorteo del Gordo de Navidad se produzca una demanda tan elevada de este número. "La gente relaciona la boda de la duquesa con algo muy positivo y se quieren contagiar de esa buena suerte", ha dicho.

Los décimos de la loteria de navidad con fechas de bodas reales gustan

A pesar de que aún hay décimos para el sorteo de la lotería de Navidad disponibles en venta, se prevee que la demanda sea tal que no llegue hasta el día del sorteo de Navidad.

Así mismo otras fechas de bodas de la realeza también estan siendo muy demandados en los décimos de loteria de navidad como es el caso de las fechas de la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middelton (19411) o la del enlace del príncipe Alberto de Mónaco (01711).



COMPRUEBA tu número

¿Quieres saber si tu número ha sido premiado? Compruébalo en nuestro buscador:



Los números premiados que ofrece este buscador son números provisionales tomados a oído. A la espera de la lista oficial de Loterías y Apuestas del Estado.