El spot de la Navidad

Lotería de Navidad, la fábrica de sueños

Ya esta listo uno de los anuncios más esperados del año, el correspondiente a la Lotería de Navidad 2011. Un cuento al que han bautizado "La Fábrica de Sueños" y que ha sido rodado en Letonia.

diariovasco.com | 29/09/2011

Spot loteria de Navidad

Una imágen del rodaje del spot de la loteria de Navidad 2011 [Foto: Promocional]

La lotería de Navidad ya esta a punto  de poner en marcha su maquinaria y la primera parada es el anuncio de la lotería de cada año. Esta vez los creadores de la campaña han querido irse hasta Letonia para grabar un spot en los que poner de manifiesto el deseo de todos los que compramos décimos en Navidad, la realización de sueños. Pero tampoco se han olvidado ni del espiritu navideño ni de los sentimientos y emociones que comparte la lotería de Navidad con estas festividades. Así, compartir, regalar, participar y sobre todo soñar son los matices en los que se ha centrado el spot que proximamente podremos ver en cuanto comience a publicarse la campaña, que aunque todos pensemos en los anuncios de televisión invaden nuestras calles en todo tipo de formatos y soportes cada Navidad.

Lotería de Navidad, de Bilbao a Letonia

Este año el anuncio de la lotería de Navidad ha emigrado hasta Letonia pero si bien es cierto que en los últimos años el spot de la lotería de Navidad ha sido rodado en ciudades españolas. Por ejemplo en el 2008 el spot se rodó en Bilbao lo que supuso según los loteros un incremento en la venta de décimos de la lotería de Navidad ese año en la ciudad. Posteriormente se trasladó hasta la playa de Castelldefels, en el que una pareja vestida de invierno sufría las altas temperaturas frente a un atrezzo navideño. Por último en el 2010 los actores sufrieron un poco menos en una Manresa con temperaturas más acordes a la Navidad.

 



COMPRUEBA tu número

¿Quieres saber si tu número ha sido premiado? Compruébalo en nuestro buscador:



Los números premiados que ofrece este buscador son números provisionales tomados a oído. A la espera de la lista oficial de Loterías y Apuestas del Estado.