Lotería del Niño 2012

Lotería del Niño: El Gordo va de Grañén a San Leonardo de Yagüe

El Gordo de la Lotería del Niño ha caido casi íntegro en la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe. El de la Lotería de Navidad cayó en Grañén

diariovasco.com | 06/01/2012

Loteria del Niño

Lotería del Niño: El Gordo va de Grañén a San Leonardo de Yagüe [Foto: Román Ríos, EFE]

El Gordo de la Lotería del Niño ha sido vendido íntegro en Soria. Concretamente, en San Leonardo de Yagüe, una pequeña localidad que no alcanza los 2.400 habitantes.

La propietaria de la administración de loterías número 1 de San Leonardo de Yagüe, Emiliana Puertas, ha comentado que no es la primera vez que reparte un Gordo, sino la tercera.

Puertas ha explicado también que gran parte de los décimos de la Lotería del Niño vendidos en este pequeño pueblo soriano han ido a parar a la localidad burgalesa de Huerta de Rey, donde tiene muchos amigos.

Un Gordo rural en la Lotería del Niño

Parece que la Lotería de esta Navidad 2011-2012 ha decidido sonreír a pequeños núcleos urbanos. El 22 de diciembre, fecha correspondiente al Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, El Gordo fue a parar íntegro al pueblo oscense de Grañén.

Hoy, 6 de enero, El Gordo de la Lotería del Niño ha buscado caer en una pequeña comunidad soriana, San Leonardo de Yagüe. La suerte sonríe a los más pequeños.

Consulta las terminaciones de Lotería del Niño

Consulta todos los numeros premiados de la Lotería del niño y las terminaciones agraciadas en el listado de numeros premiados de la Lotería del Niño.