Lotería del Niño 2012

Lotería del Niño: El Niño compra caramelos en Soria pero se los da a Burgos

Mala suerte la que ha perseguido a los vecinos de San Leonardo de Yagüe, en Soria, a pesar de haberse vendido allí El Gordo de la Lotería del Niño

diariovasco.com | 06/01/2012

Loteria del Niño

Lotería del Niño: El Niño compra caramelos en Soria pero se los da a Burgos [Foto: Guillermo Rivas]

El Gordo de la Lotería del Niño ha jugado una mala pasada a la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe. Ha sido allí, en la administración número 1, en donde se ha vendido el décimo premiado con El Gordo, el 71.208, con 2 millones de euros a la serie. Sin embargo, no va a ser ese pueblo el que disfrute del dinero.

Ha sido el pueblo de Huertas del Rey, en Burgos, en donde, realmente, ha ido a parar El Gordo de la Lotería del Niño. La lotera de San Leonardo de Yagüe, Emiliana Puertas, ha explicado que, aunque ha sido ella la que vendió el 71.208, casi todo ha ido a parar a un bar de amigos suyos en Huertas del Rey (Burgos). Por lo que los dos millones de euros se han trasladado en un momento de una provincia castellana a otra.

La suerte es así de caprichosa.

Consulta las terminaciones de Lotería del Niño

Consulta todos los numeros premiados de la Lotería del niño y las terminaciones agraciadas en el listado de numeros premiados de la Lotería del Niño.