El club de los 27

La lotería de navidad plasma el recuerdo de Amy Winehouse

Una de las terminaciones más demandada en la Lotería de Navidad es la edad a la que murió Amy Winehouse, el 27, según ha asegurado Ventura24.es, dedicado a la venta de lotería a través de Internet.

diariovasco.com | 17/10/2011

loteria de navidad, Amy Winehouse

El 27, una de las terminaciones más demandadas para la loteria de navidad 2011 [Foto: diariovasco.com]

Este año de la lotería de Navidad parece que no se escapa ningún famosos. Primero que si el número de nacimiento de Mourinho, depués que si la fecha de la boda de la Duquesa de Alba y ahora le ha tocado a Amy Winehouse. Lo que si nos confirman desde Ventura24.es que desde que se produjera el fallecimiento de Winehouse la demanda de décimos de lotería de Navidad con esa terminación ha aumentado considerablemente.

Y es que el número 27, la edad a la que murió Amy Winehouse, se ha convertido en una de las terminaciones más demandadas para la Lotería de Navidad para este 2011.

Los décimos de lotería de Navidad animada por fans del club de los 27

Pero Amy Winehouse no ha sido el único mito fallecido a los 27, asi que puede que ese aumento en la demanda de la terminación 27 para los décimos de la lotería de navidad no se deba solo al fallecimiento de Amy. Kurt Cobain, Jim Morrison, Brian Jones o Janis Joplin son algunos de los músicos y cantantes que han fallecido a esa edad, aumentando la leyenda de este número. "El hecho de que leyendas de la música mueran a la misma edad y en condiciones tan extrañas, ha convertido al número 27 en un amuleto de la buena suerte", ha explicado el director general de Ventura24.es.

Décimos de lotería de Navidad llenos de superstición

Además, según advierten desde Ventura24.es, el número 27 tiene una serie de "curiosidades matemáticas" que han hecho de él una cifra peculiar. Así, mientras que algunos buscan jugar a la lotería el 27 porque 27 es igual a 3*3*3 (33), hay quien lo juega porque 27 es la longitud (medida en pies) de un campo de tenis, la cantidad de letras en varios alfabetos, el número de libros en el Nuevo Testamento o el conjunto de bloques de un cubo de Rubi. Quien sabe pero parece ser que somos más supersticiosos de lo habitual con los números de la lotería de navidad.



COMPRUEBA tu número

¿Quieres saber si tu número ha sido premiado? Compruébalo en nuestro buscador:



Los números premiados que ofrece este buscador son números provisionales tomados a oído. A la espera de la lista oficial de Loterías y Apuestas del Estado.